jueves, 31 de diciembre de 2009

Otro año mas... vagaré en busca de mis sueños pérdidos...

Se acaba el año y como todos los anteriores mis ilusiones se desvanecen…
Todos los años pido algo, intentando cumplirlo, librando mil batallas para conseguirlo…
Y al final después de mucho luchar me doy cuenta de que mis sueños son solamente eso, sueños, y en sueños se quedaran, simples ilusiones que se mantienen flotando en una nube sobre nuestras cabezas, simple nubecillas que nunca logro alcanzar…
Yo me pregunto… ¿Algún año mis sueños se harán realidad? ¿Pasare algún año feliz y con pocas complicaciones?...
Quien sabe, solo el tiempo lo dirá…
El tiempo es ya en lo único que creo, soy esclava y prisionera del tiempo que pasa a la velocidad de la luz sin darnos “tiempo” a expresarnos, a comportarnos o simplemente a hacer algo que nos apetezca, cuando hay momentos buenos, llega él a arrebatárnoslos pasando con una velocidad increíble, y cuando hay momentos malos, el tiempo se hace eterno y parece que jamás continuara avanzando…
Recuerdo que el año pasado ya renuncie a seguir luchando por mis propios sueños, tan solo pedí que el año que se avecinaba fuera mejor que el anterior…
Pero… el año que se avecinó fue aun peor que el anterior…
Entonces este año que debo pedir, ¿Qué sea peor que el anterior? A ver si como siempre me lleva la contraria es mejor…
¿O simplemente dejar a mis sueños vagar solos y perderme en una nube donde las preocupaciones son inexistentes?...
Quien sabe tan solo pediré una pizca de felicidad que logre sanar un poco mis heridas…


… y es que hoy comprendí que los años y el tiempo pasan sin dejarte tiempo a disfrutar y dándote todo el tiempo del mundo para estar mal, pero esta vez tratare de buscar mi felicidad en otro lugar, donde tal vez mi felicidad exista …

0 comentarios:

Publicar un comentario