jueves, 3 de diciembre de 2009

En realidad si estuviste, solo que nunca me dí cuenta...

Caminé con Dios...
Dejando atrás mis huellas en la arena...


La tremuleciente luz del cielo… brilló sobre las huellas de sus vidas
Alegría y felicidad brillaron de ambas huellas

Sin embargo, en tiempos problemáticos y de desesperación…
En mis momentos de insoportable tristeza…
En mis momentos de insoportable dolor…
Podría únicamente haber un conjunto de huellas

Querido dios, en mis momentos de alegría y felicidad…
Durante esos momentos, estuviste ahí para mí
Sin embargo, cuando mas te necesitaba ¿Por qué no estuviste ahí para mi?


Debo esperar aquí todo este tiempo...
Deteniendo en este lugar un viento que sopla a alguien sentada en el suelo.
Siempre estaré esperando aquí...


En mis momentos de alegría y felicidad, durante esos momentos estuviste ahí para mí
Sin embargo, cuando mas te necesitaba ¿Por qué no estuviste ahí para mi?...

Dios le dijo al hombre “siempre he estado a tu lado, cuando te sientas solo en dolor, angustia y tristeza yo camine mientras te cargaba en mi espalda”
El hombre miro a dios y le dijo, “estoy agradecido por todo, gracias”.

0 comentarios:

Publicar un comentario