domingo, 29 de noviembre de 2009

Es mejor mantenerse callada...

Estuve muy bien mientras controlaba la situación, me sentía radiante porque podía prevenir de donde vendrían las dagas…
Pero hubo algo que no pude preveer, que se me descontrolo…
Y junto con ello mis sentimientos se desbordaron, y la angustia y el dolor volvieron a surgir…
Porque ya no soy capaz de controlar nada, porque no soy capaz de controlarme ni a mi misma ni a mis actos…
Me he vuelto impulsiva y descerebrada, cuando yo antes siempre era tranquila, reflexiva y callada…
Volveré a los viejos tiempos, ya que expresar las opiniones no sirve de nada…
Ya que expresar lo que siento tan solo me conlleva más sufrimiento, junto con cosas no deseadas…
No entiendo porque al no concordar en los pensamientos hay que enfadarse y discutir…
Pero como no estoy dispuesta a eso, otra vez mas no, mas no…
Volveré a mantenerme al margen a ser solo una mera espectadora de esta actuación cambiante que es el mundo que me rodea…
Tal vez las cosas cambien, y pueda expresar lo que pienso sin miedo a que a alguien le moleste…
En ese entonces, volveré a hablar sobre mí, de mis pensamientos y mis sentimientos…
Hasta ese entonces me dedicare a observar…




...y es que hoy aprendí, que por muy cómoda que me sienta expresando mis pensamientos y emociones, debo mantenerme al margén y estar callada, porque por ahora no hay nadie dispuesto a escucharlos...

0 comentarios:

Publicar un comentario