viernes, 6 de noviembre de 2009

Una inesperada visita del pasado...

Hoy he vuelto a pasar por aquel lugar donde todo terminó, instintivamente no pude contenerme y buque entre la multitud, pero la persona que buscaba no estaba allí....
Y los recuerdos me invadieron...
Como de una lejana película antigua se tratasen.... y mi mente se desbordó, sentimientos ya olvidados volvían a inundarme...
¿Comó era posible?, sentí tus cálidos brazos rodeandome la cintura y tu cabeza apoyada en mi pelo... irremediablemente me deje llevar, cerre los ojos y disfrute de aquel extraño sentimiento....
Pero nada era real, tu no estabas allí.
La desesperacion, el pánico me embargaron por dentro y una lagrima traicionera rodó por mis mejillas... dejando al descubierto mis sentimientos... una tras otra, lentamente cientos de lagrimas aparecieron, empapando mi mirada...
...y es que hoy compredí que el pasado nunca deja de estar presente...

0 comentarios:

Publicar un comentario