jueves, 26 de noviembre de 2009

Que gran ironía ¿no?

Hoy serían tres años.....
Hoy hace siete meses que no estas a mi lado.... y aun hoy sigo recordándote en mis noches....
He rehecho mi vida ¿acaso no es eso bueno?
Estoy empezando desde cero.... entonces... ¿Por que aun te recuerdo?
¿Por que me vuelvo loca cada vez que huelo tu aroma, cada vez que veo a alguien que se parece a ti?
¿Por que no puedo evitar sentirte? ¿Por que no puedo olvidarte?
¿Por que aun hoy sigo echándote de menos?
Y lo peor de todo.... ¿porque sigo recordando esta fecha.... 26/11/06?
¿Por que por muchas paginas que pase aun sigo echándote de menos?
Nuestra historia jamás será borrada... porque... por mucho daño que me hicieras, por mucho que me hicieras sufrir, por muy mal que lo pasara a tu lado...
También hay algún que otro recuerdo bueno...
Pero sobre todo como te quise a ti, aun no he vuelto a querer a nadie...
Tú fuiste mi primer y verdadero amor...
¿Vendrá algún otro que te iguale? ¿Vendrá algún otro que te supere?
No lo se… Pero lo pongo en duda… Además….
¿Me volverán a hacer daño? ¿Volveré a sufrir?

Por favor no quiero.... no más dolor... no más sufrimiento…
No quiero regresar al pasado.
El dolor se acumula
El dolor se siente presente
Porque aun estas en mi memoria
Porque aun te extraño, aun te echo de menos
26/11/06 lo mas doloroso de mi vida… y a la vez lo que mas ame…
Que ironía que lo que mas amase en este mundo, fuese lo que mas dolor y sufrimiento me causase…


...y es que hoy me he dado cuenta de que no es tan sencillo olvidarte...

0 comentarios:

Publicar un comentario