domingo, 22 de noviembre de 2009

Adios solitario...

Mi mundo se detiene, se extremece ante ti....
¿Porque me sucede esto? ¿Porque han cambiado las tornas?
Tu antes me amabas, me buscabas....
Ahora soy yo la que te amo, la que te busco, la que te llamo en mis noches....
Pero tu ya no estas, ya no contestas, ya no estas para mi....
¿Porque cambio todo?...
El dolor me supera...El dolor de saber que ya no sientes lo que sentias, de que me esquives, de que me evites....
Tan solo quiero volver a ver tu dulce sonrisa dibujada en tu cara a traves de la distancia que nos separa....
Te extraño, pero tu a mi no....
Te quiero, pero tu a mi no...
Sufro porque no quieres estar a mi lado, pero a ti eso te da igual...
Porque te vas, porque te vas lejos de mi, a otro país, a otro continente...
Ya no nos separaran provincias....
Nos separara un oceano enorme... tu indiferencia, tu frialdad...
Te alejas de mi lentamente, y que puedo hacer yo para que me vuelvas a querer, para que permanezcas a mi lado en la distancia...
No puedo hacer nada...
Tan solo sentarme y esperarte, esperar a que decidas volver a mi, esperar a que un dia vuelvas a decirme que me quieres....
Que estas enamorado de mi, que quieres serlo todo para mi porque yo ya lo soy todo para ti...
Como me dijiste aquella vez....
Pero te alejas... soltaste mi mano.
Tu fria indiferencia me desconcierta, me entristece...
Las lagrimas ruedan solas y mi corazon pierde debilmente sus latidos...
Tal vez deba alejarme, porque te quiero, quizas deba alejarme...
Porque es lo que deseas...
Porque te quiero me alejare, cumplire tus deseos, porque te amo... y tu a mi ya no, y quieres que me aleje....
Soltare definitivamente tu mano y me ire, me alejare de ti....
Cumplire tus deseos...
Sayonara soritia....


... y es que hoy comprendi, que lo mejor es alejarse a tiempo, antes de que el dolor te supere...

0 comentarios:

Publicar un comentario