domingo, 29 de noviembre de 2009

¿Qué siente ya mi corazón?

- ¿Qué siente tu corazón?
- No lo sé, mi corazón esta confuso, aun sigue roto en mil pedazos...
- ¿Estas segura? ¿Segura de que tu corazón has dejado de sentir?
- No...
- Y... ¿Por qué no estas segura de eso, si dices que sigue roto?
- Porque últimamente lo noto latir mas fuerte... hay calidez en mi pecho, cuado antes solo había frío....
- Y eso... ¿A qué se debe?
- No lo sé... tan solo se que es asi... estoy nerviosa, no se que decir o que hacer o como debería actuar, me cuesta ser yo misma...
- ¿Hay algo que influye en eso?
- Podría ser...
- ¿Podría ser que tu corazón vuelve a latir de nuevo?
- Quizás... no estoy segura, pero puede ser que sí.
- ¿Podría ser que deseas darselo a alguien para que cuide de él y le sane las heridas que le causo el ayer?
- Tal vez...
- Entoncés.... ¿Por qué no arriesgas?
- Porque tengo miedo...
- Miedo.... ¿Miedo de qué?
- Miedo a que me vuelvan a hacer daño.... miedo a volver a sufrir...
- No tengas miedo, el dolor es soportable... y si las cosas salen bien... puedes ganar mucho mas de lo que puedes perder... Total... ¿Qué es lo que puedes perder ya? Si ya estas dañada, herida y sufriendo....
- La verdad es que tienes razón... ya no me queda nada que perder....
- Pero sí que te queda mucho por ganar. Arriesgate y gana. Arriesgate y enfrentate a las cosas. Sal y dejate ver, haz ver que existes y que estas ahí.
- Si.... lo intentaré hacer...
- Lo harás.
- Si, lo voy a hacer, lo haré



...y es que hoy reflexionando conmigo misma, me di cuenta de que es mejor arriesgar que quedarse sentada de brazos cruzados, tal vez el amor vuelva a llamar a mi puerta...

0 comentarios:

Publicar un comentario