martes, 8 de diciembre de 2009

No digas te quiero si no lo sientes de verdad

Tantas noches diciendome que me querias...
Tantas tardes diciendome que eras tu el que conseguiria hacerme feliz...
Tanto tiempo diciendome que estabas profundamente enamorado de mi...
Y de la noche a la mañana ese amor desaparece...
Y yo me pregunto... ¿para que mentías? ¿de qué te servía mentir?

Estoy contenta, muy alegre y contenta porque seas feliz y allas encontrado a alguien...
Pero tambien estoy triste porque me da la impresion de que todo lo que dijiste no eran mas que meras palabras sin sentido...

Te quiero, y por eso me alegro de que seas feliz...
Te quiero, y por eso quiero que todo te salga muy bien...
Te quiero, y por eso espero que tu felicidad sea muy duradera...

Pero estoy molesta, porque no me lo has dicho, estoy molesta porque me he tenido que enterar leyendo....
Estoy molesta porque no me cuentas las cosas, y porque todo ha sido una pequeña farsa...

Pero eso no es nada comparado con la inmensa felicidad que siento por que vuelvas a ser feliz, otra vez, de nuevo...
Estoy tremendamente contenta de que vuelvas a ser feliz...
Por eso te digo...

Mucha suerte, animo y se muy feliz, porque si tu eres feliz, mi felicidad sera completa.

Encuentra tu estrella, aquella que te entregue su corazon sin pedir nada a cambio...

Para vivir eternamente junto a la persona amada, para ser felices por siempre...



... y es que hoy aprendi que mi felicidad es completa si tu eres feliz...

0 comentarios:

Publicar un comentario