sábado, 26 de diciembre de 2009

No importa lo que pase, siempre estare a tu lado. (Lo voy a hacer, recuerdalo.)

Seguiré caminando, seguiré mirando al frente con la cabeza bien alta...
No pienso rendirme, esta vez no...
Tú sujetaste mi mano mientras colgaba del abismo, y ahora no pienso dejarme volver a vencer por él...
Tú salvaste a mi corazón del sufrimiento...
Tú, quien cuida de mi dia tras dia, quien vela por mi felicidad y mi bienestar...
Tú, quien rie conmigo, quien llora conmigo, quien estubo conmigo cuando mas lo necesitaba, quien me llamaba todos los dias cuando vivi mi propio infierno personal...
Tú, quien lleva a mi lado desde el primer momento que le tendí la mano y tu me tendiste la tuya, quien lleva sujetando mi mano fuerte desde entonces...
Tú, la persona a la que admiro y a la que aprecio, la persona a la que deseo ver feliz...
Tú, quien comparte mis gustos, mi alegría y mi tristeza, quien nunca me ha abandonado.
No importa lo que pase, no importa quien venga, siempre estaré a tu lado...
Nadie podrá sustituirte, porque fuiste tú quien me devolviste la fé, quien me enseño que las estrellas fugaces realmente existen y quien me enseño su belleza...
¿Recuerdas aquella tarde sentados en aquel banco?
Creo que fue ese día cuando realmente comenzó la verdadera amistad...
Creo que si tu desaparecieras de mi vida en este momento, yo nunca volvería a ser la misma.
Cogiste fuerte mi mano cuando mas lo necesitaba, me hiciste salir adelante, me hiciste arriesgarme, luchar por lo que quería...
Y ahora solo deseo hacer tus sueños realidad, ayudarte a conseguir lo que realmente deseas...
No importa quien este o que este, no importa lo que pueda venir, siempre estaré a tu lado apoyandote, intentando hacerte feliz...
Porque tú, y solo tú vales más que cientos de personas juntas...
Porque te mereces lo mejor, luchare por hacer realidad tus sueños, por lograr tu felicidad...
Y luchare para que lo que en ese papel escribiste se haga realidad...
Estare a tu lado siempre que me necesites y cuando no tambien.
Recuerdo que me dijiste que nunca habias tenido un amigo de verdad, un mejor amigo....
En todo este tiempo que hemos pasado juntos.... solo puedo decir que tu para mi eres una persona muy importante, puedo decir que eres un gran amigo, y que no tardaras mucho en convertirte en mi mejor amigo...
Siempre estaré a tu lado, no lo dudes nunca...
Siempre estaré junto a ti, porque tu estas por encima de todo y de todos.

Luchemos porque esta amistad nunca muera, porque sigamos siempre juntos, siempre siendo buenos y grandes amigos, porque cada vez seamos mejores amigos y porque cada vez estemos mas unidos...

No importa lo que pase, siempre estare a tu lado, te quiero.


.... y es que hoy me di cuenta de que lo único que deseo realmente es que seas feliz ....

0 comentarios:

Publicar un comentario