domingo, 3 de enero de 2010

Búsqueda sin sentido...

Busqué en mi interior una respuesta a las preguntas que me asaltaban…
Busqué en mi mente, en mi corazón, en mi alma, en los lugares más recónditos de mí ser a las miles de preguntas que me formulabas…
“-¿Porque estas así? ¿Qué te pasa realmente?, simplemente estas vagueando, estas así porque quieres estar así, es tu culpa, lo que pasa es que no luchas por estar bien, quieres estar así.”
Después de mucho buscar, halle una respuesta, quizás no la mas precisa, quizás no era una respuesta perfecta, pero podía responderte de alguna manera.
Así que simplemente te respondí, recuerdo como me pase casi una hora explicándotelo todo…
Contándote mis porqués, mis comos, mis cuando, mis malos ratos…
Pareciste comprender, o al menos eso me dijiste…
Pero al día siguiente volviste a echarme las mismas cosas en cara, sin comprender nada…
Yo no entendía nada, hacia apenas un día que te había dicho mas o menos parte de lo que me estaba sucediendo, y lo habías entendido…
Pero tus únicas respuestas eran…
“-Nunca me cuentas nada, nunca me has contado nada de lo que pasaba. A mi nunca me cuentas nada.”
Con esa afirmación lo comprendí todo…
El problema no es que nunca te cuente nada, porque te cuento muchas cosas…
El problema es que siempre estas tan ebrio que no consigues recordarlo al día siguiente…
El problema es que siempre olvidas lo que te digo…
El problema es que cuando estas cuerdo no me hablas, no me miras, no te diriges a mi si no es para decir sin sentidos, si no es para reprochar algo, si no es para echarme cientos de cosas en cara…
El problema es que solo te preocupas por mí en tus momentos de embriaguez…
El problema es que dentro de tu cordura no existe ni siquiera un pequeño huequito para mí…



… y es que sucede que hoy ya me he cansado de repetir una y otra vez las mismas cosas para que sean sepultadas al olvido al día siguiente, esta vez prefiero callar, esta vez prefiero huir, dejarlo todo y salir corriendo, llevándome mis palabras siempre olvidas prendidas en mis hombros…

0 comentarios:

Publicar un comentario