domingo, 4 de abril de 2010

Madrid...

Y hoy mi imaginación me ha hecho volver a pasear por las calles de Madrid...
Me ha hecho volver a la frescura de la Sierra...
Al dulce sol que acariciaba mi cuerpo semidesnudo en las tardes de piscina...
He vuelto a alzar la vista y tener delante la mirada más tierna que jamás hubiera podido imaginar...
Las noches paseando a tu lado...
Las tardes de vagancia recostada sobre ti jugando a juegos que ya no volverán a ser lo mismo sin ti...
Han pérdido su dulce significado, porque se quedó junto a tí, en Madrid...
Las cosas nunca volverán a ser igual...
Todo ha quedado en Madrid...
Madrid ha vuelto a mí una vez mas, y con ello, todo lo que eso significa...
El duro calor de las tardes, la diversión a tu lado en cualquier momento...
La abundante lluvia que nos empapó aquel último día...
Las noches acostados juntos viendo películas las cuales ni recuerdo...
El sueño que me embargaba por dentro mientras acariabas mi pelo...
Pero hoy las calles ya no son las de Madrid...
El calor se ha quedado allí, junto a tí...
Todo lo que alguna vez tuvo sentido, lo que alguna vez fue mágico se ha quedado contigo, en Madrid...
Y mi mente se pierde por donde una vez fue tan feliz...
Quiero volver a disfrutar de Madrid...

0 comentarios:

Publicar un comentario