viernes, 25 de junio de 2010

Ratón y lechuza...

Siempre fui partidaria plena del amor…
Tan hermoso y puro…
Cuando amas a alguien… ¿Por qué no arriesgarse? ¿Qué sentido tiene?...
Siempre dije que lo daría y lo haría todo por amor…
Pero últimamente… el amor me da miedo, me hace rehuir de él…
Huir de quien me ama no parece la solución perfecta para no sufrir…
Pero es la solución inmediata que sufro cuando siento amor u oigo hablar de el…
Salir corriendo siempre fue la solución ideal…
Pero… ¿Quién es esta persona?
Porque esta claro que no es la persona de antaño que arriesgaba su alma por la persona amada…
Se ha convertido en una persona que sale huyendo cuando comienza a enamorarse…
Porque las relaciones duelen y dan miedo, miedo al compromiso, miedo a volver a pasar por el sufrimiento de antaño, miedo de perder otra vez…
Parece que aun no soy capaz de arriesgarme a amar, de atreverme a comprometerme plenamente…
Cuando comienzas a querer a alguien…
Necesitas a esa persona de continuo, la necesitas tener entre tus brazos, besarla, sentirla, hacerla tuya…
La echas de menos a cada segundo que no estas con ella y cada día la necesitas más, y la situación es frustrante, ver como no puedes pasar un día sin esa persona sin abrazarla sin quererla sin decirle lo mucho que la deseas a tu lado…
Me siento como un ratón perseguido en la noche estrellada por una majestuosa lechuza, impresionada por su belleza, asustada por el dolor que me causara al atraparme en sus garras…
Que ironía… huir de lo que mas feliz puede llegar a hacerte…
El ser humano es estúpido, pero cada vez estoy más convencida de que yo me salgo de la norma y supero el umbral humano de la estupidez…
¿Qué deberé hacer, luchar contra la lechuza escapar para que no me coma, o dejarme atrapar y envolver por su belleza y sus dolorosas garras?
Quien sabe… quizás algún día lo descubra…

0 comentarios:

Publicar un comentario