domingo, 7 de marzo de 2010

He pérdido mis lágrimas...

Se me secaron las lágrimas…
Es una sensación frustrante querer llorar y no poder…
El sufrimiento ha vuelto a embargarme por dentro dejando un amargo sabor y una amarga sensación angustiosa que corre por mis venas y por cada poro de mi piel…
Quise llorar y no pude…
Deseaba llorar, estaba sollozando…
Pero las lágrimas no venían a mí para limpiar mi cuerpo…
Para escaparse amargas y angustiosa de mis ojos y renovar así mi sangre contaminada de dolor…
Pero ellas no vinieron…
Me abandonaron una vez mas, mi llanto acorde con mi dolor, reflejaba el sentimiento interno de sufrimiento…
Mis ojos se mostraban fríos, perdidos, con un incalculable dolor inhumano…
Pero las lágrimas no venían…
Los ojos secos me irritaban, el maquillaje quedaba intacto con el paso de mis sollozos encerrada en aquel baño…
Pero las lágrimas no vinieron a rescatarme, a sanarme por dentro, a hacerme sentir mejor…
Y así el sollozo fue convirtiéndose primero en dolor, luego en angustia, después en frío, por ultimo en soledad…
Siento como mi cuerpo vuelve a rechazar la compañía y como vuelvo a encerrarme sin quererlo en mi misma…
Una lágrima… solo una lagrima más para poder seguir aguantando al menos un poco más…

0 comentarios:

Publicar un comentario